DataWeb Hosting :: Alojamiento Web en Argentina

Hospedaje para su sitio web sobre plataformas Linux y Windows. Web hosting desde 7 AR$. Atención personalizada y servicio especial para blogs. No esperes más: obtené tu lugar en internet.

4 de mayo de 2008

keep-alive

Cada tanto tengo que escribir algún post de keep-alive para que mis tan asiduos lectores no piesen que he muerto y la expectativa de mi próxima publicación se mantenga viva.

El vacío mental continúa en gran medida, por eso no se esperen maravillas maravillantes entre estas palabras.

Hacía tiempo que entraba a mi blogger y veo que la mayoría de las cosas siguen iguales. La gente de Gúguel sigue laburando, pero el link de "Mostrar todo" en la esquina inferior derecha de la pantalla de creación de entradas se sigue viendo mal en Firefox sobre Linux. Lo digo porque sé que en general este blog es material de lectura de cabecera para muchos desarrolladores de Google que seguramente esperan con ansias todos los comentarios que pueda hacer respecto de sus productos.

En fin, es un cuatrimestre bastante complicado por eso, aunque realmente no esté tan vacío de mente, no suelo tener tiempo para acercarme a postear boludeces como otrora. Ando con bastante laburo y estoy cursando tres materias que tienen gran demanda de esfuerzo durante la cursada (Contemporánea, Latín I y Didáctica General). Por lo tanto, cada segundo fuera de la oficina suelo estar leyendo alguna cosa, declinando sustantivos o haciendo análisis sintáctico. (Latinitas mea caput ustulabat).

Ahora voy a hacer algunos otros posts de otras pelotudeces como para no acaparar con uno demasiado genérico. Pero cierro aquí con una simpática foto del random de 4chan de hace algún tiempo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario