DataWeb Hosting :: Alojamiento Web en Argentina

Hospedaje para su sitio web sobre plataformas Linux y Windows. Web hosting desde 7 AR$. Atención personalizada y servicio especial para blogs. No esperes más: obtené tu lugar en internet.

14 de septiembre de 2008

Buenas posiciones

Últimamente estoy revisando bastante Google Analytics, siguiendo el (poco) movimiento de este sitio y de otros como el de la empresa de hosting, retomando un poco algunas cositas de SEO que hace un par de años que no hacía.

Este sitio tiene bastante poco tráfico. Los amigos (que no son un millón) pasan de vez en cuando y tengo un volumen (bajo pero constante) de entradas a través de Google. Hasta ahora la mayoría entraban por el artículo sobre frases románticas geeks, otros por el de Carlo Guinzburg o la discusión sobre AC/DC.

Hoy encontré una linda cantidad de visitantes que entraron ayer gracias a que la imagen que hice el año pasado para el día del programador, aparece en primer lugar en la búsqueda de imágenes de Google al poner "día del programador".


No es la gran cosa, pero quizás lo más cercano al éxito que pueda tener este humilde blog de desvaríos personales.

Por estas razón también puse algunos discretos anuncios de AdSense como para que quienes disfruten del contenido de este blog, puedan "contribuir" con un simple click.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario